ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, codificar llave, motor de arranque, wifi, tracción, molduras, cojinetes, cuanto mide, vibraciones, bombilla y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados