Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, avería motor, ralentí, cilindros, siniestro, piezas, testigo, centralita, luz de airbag, navegador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina