ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 126 CV en el motor de 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, chivatos, suena raro, reprogramar, faros xenon, cuanto mide, neumáticos, testigo, molduras, medidas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados