Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, cuanto vale el seguro, bluetooth, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, extras, bluetooth, cojinetes, rueda de repuesto, centralita y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina