Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, silentblock, neumáticos, parabrisas, control de velocidad, cojinetes, cambiar una rueda, transferencia, bimasa, inmovilizador y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina