ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, euro 1, alerón, cargador, manos libres, palomillas, valor venal, abs, molduras, soluciones y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados