Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, cuantos km dura, el coche da tirones, tracción, averia, parachoques, fallos, pulir faros, revisión, limpieza y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina