ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 1834. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, pastillas de freno, suspensión roscada, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, robado, frenos, rueda de repuesto, pastillas de freno, codificar llave y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados