ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 2350

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 165 CV en un interesante motor 2350. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, arreglar, impuesto de circulación, freno de mano, se enciende luz, limpiaparabrisas, quitar rayón, faros xenon, tacos del motor, junta de culata y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados