Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, pierde líquido, cilindros, fuga de aceite, isofix, válvula, diagnóstico, impuesto de circulación, sensores, transferencia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina