ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, luz de posición, arrancar, casa oficial, alarma, volante, alternador, libro de instrucciones, navegador, ESP y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados