Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, fuga de aceite, ruido, gomas, módulo abs, cuanto vale el seguro, reparar, pantalla táctil, bimasa, inyectores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina