Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 136 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, rueda de repuesto, frenos, fallos comunes, rodamientos, robado, juntas, codificar llave, pinzas, parachoques y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina