ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1997

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, gases, libro de instrucciones, capó, revisión, golpe, arreglar, fap, euro 2, amperios batería y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados