ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, pinzas, valor venal, turbo, parking, luces, rótulas, ESP, velocimetro, correa de distribucion y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados