ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Motor

Tiene un motor 2351

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 144 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, impuesto de circulación, cuentakilometros, dimensiones, salpicadero, junta de culata, fallos comunes, kilometros reales, alternador, ventanilla y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados