ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 280 CV en un interesante motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, antinieblas, cilindros, temperatura, rodamientos, bluetooth, elevalunas eléctrico, mando a distancia, reprogramar, lámparas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados