ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1834

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 135 CV en un interesante motor 1834. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, luz de carretera, wifi, luces, palomillas, cuantos km dura, aparcamiento, valor venal, cojinetes, rueda de repuesto y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados