Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, suena raro, el coche da tirones, llave, manos libres, antinieblas, bobina, led, testigo fallo motor, sensores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina