Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, turbo, cuentakilometros, avería motor, bobina, kilometros reales, cerradura, freno de mano, ventanilla, bobina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina