Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 144 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, pantalla táctil, pierde potencia, junta de culata, amortiguadores, piezas, luz de carretera, grillos, pintar, bateria y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina