Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en un motor 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, temperatura, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, asientos, seguro de coche, parachoques, sensores, amortiguadores, intermitentes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina