Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, euro 1, navegador, levas, techo solar, vibraciones, el coche da tirones, no arranca, fallos, manos libres y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina