ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 133 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, pierde aceite, luz airbag, cojinetes, luces, que aceite lleva, luces, mando a distancia, lámparas, frenos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados