Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, vamos, vibraciones, revisión, soluciones, suspensión roscada, vibraciones, módulo abs, arreglar, que neumaticos lleva y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina