Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 165 CV en un motor 2350. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, válvula, kilometros reales, antinieblas, juntas, pantalla táctil, casa oficial, ruedas, velocimetro, bluetooth y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina