Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 2498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, siniestro, cuanto cuesta, limpieza, fallos, impuesto de circulación, cerradura, averia, normativa euro, pinchazo y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina