ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 2498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, soluciones, neumáticos, dimensiones, testigo, tubo de escape, volante, velocimetro, robado, quitar rayón y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados