Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en un motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, medidas, quitar rayón, testigo fallo motor, luz de airbag, gases, cremallera de dirección, impuesto de circulación, amperios batería, pierde líquido y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina