Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 144 CV disponibles dentro de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, temperatura, suspensión roscada, cremallera de dirección, alternador, pintar, alerón, catalizador, euro 1, alerón y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina