ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, navegador, euro 4, fusibles, repuestos, pinzas, tubo de escape, tacos del motor, que aceite es mejor, aparcamiento y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados