Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, concesionario, gasoil, válvula, cuanto vale el seguro, rotura, se enciende luz, velocimetro, amperios batería, caudalímetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina