ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, siniestro, luz de cruce, reparar, luz de airbag, revisión, pierde aceite, limpieza, maletero, diagnóstico y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados