Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, euro 3, quitar rayón, cargador, plafón, averia, luz de cruce, distribución, volante, que aceite es mejor y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina