ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 133 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, luz de airbag, normativa euro, juntas, plafón, marcha atras, marcha atras, plafón, euro 1, limpiaparabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados