ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 145 CV en un motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, euro 3, suena raro, elevalunas eléctrico, luz de posición, aire acondicionado, silentblock, luz de cruce, inmovilizador, euro 5 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados