ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, arrancar, led, ralentí, filtro de la gasolina, wifi, bujias, turbo, fallos comunes, quitar rayón y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados