Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, suspensión roscada, avería motor, concesionario, chivatos, como saber los km reales, alternador, reprogramar, EGR, cremallera de dirección y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina