Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, silentblock, marcha atras, rotura, euro 2, testigo fallo motor, rueda de repuesto, inmovilizador, módulo abs, cuanto vale el seguro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina