Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en su gran motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, averia, correas, gps, vibraciones, bluetooth, tracción, vibraciones, faros xenon, euro 4 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina