Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en su imponente motor 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, bimasa, fap, filtro del aire, seguro de coche, cojinetes, lámparas, grillos, que problemas da, abs y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina