ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un interesante motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, pinzas, alerón, guardapolvos, revisión, embrague, intermitentes, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, distribución y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados