Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en un interesante motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, capó, casa oficial, que problemas da, reparar, marcha atras, molduras, intermitentes, ralentí, bateria y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina