ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2498

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su increible motor 2498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, mando a distancia, soluciones, temperatura, luz de airbag, chivatos, reparar, pantalla táctil, bobina, levas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados