ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV es su magnífico motor 2498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, juntas, no arranca, bombilla, arreglar, módulo abs, pierde potencia, intermitentes, valor venal, capó y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados