ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, reprogramar, mando a distancia, codificar llave, fap, limpieza, mando a distancia, pierde potencia, cerradura, repuestos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados