ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 2494. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, vibraciones, cuanto mide, abs, capó, inmovilizador, extras, testigos luminosos, codificar llave, dimensiones y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados