ITV cada año

Mitsubishi Galant 2005 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2378

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 158 CV en su gran motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, junta de culata, salpicadero, piezas, el coche da tirones, ruido, distribución, pinchazo, capó, alarma y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados