ITV cada año

Mitsubishi Galant 2005 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, reprogramar, reprogramar, distribución, EGR, isofix, que neumaticos lleva, aparcamiento, fallos comunes, mp3 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados