Mitsubishi Galant 2005 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en un motor 2494. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, dimensiones, codificar llave, rueda de repuesto, vamos, salpicadero, ruedas, bombilla, aire acondicionado, EGR y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2005 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina