ITV cada año

Mitsubishi Galant 2006 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, aire acondicionado, plafón, neumáticos, reprogramar, embrague, rotura, bollos, pierde aceite, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados