ITV cada año

Mitsubishi Galant 2008 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 3828

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 230 CV en el motor de 3828. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IX Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, gomas, bimasa, correas, intermitentes, módulo abs, pintar, vibraciones, repuestos, que problemas da y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados