ITV cada año

Mitsubishi Galant 2010 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 230 CV disponibles dentro de su motor 3828. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IX Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, fuga de aceite, normativa euro, rotura, revisión, marcha atras, tapicería, cuanto cuesta, ruedas, cuantos km dura y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados