Mitsubishi Galant 2010 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 230 CV en un motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, calefacción, cuanto cuesta, filtro antipartículas, pinzas, cremallera de dirección, avería motor, taloneras, neumáticos, alternador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina