Mitsubishi Galant 2012 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2012 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2012 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en un interesante motor 3828. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, que neumaticos lleva, dimensiones, palomillas, amperios batería, gps, alternador, cerradura, palier, siniestro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2012 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2012 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina