ITV cada año

Mitsubishi GTO 1995 Coupe II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1995 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 1995 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 225 CV en el interior de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II (Z15A)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, chivatos, levas, centralita, cilindros, dimensiones, parabrisas, pinchazo, transferencia, valor venal y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1995 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1995 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados