Mitsubishi GTO 1999 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 225 CV en un interesante motor 2972. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, llave, limpiaparabrisas, catalizador, correas, repuestos, bombilla, tubo de escape, limpieza, bombilla y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina