ITV cada año

Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, robado, frenos, capó, intermitente, válvula, el coche da tirones, como saber los km reales, valor venal, bombín y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados