Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 225 CV en el espectacular motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, cuanto mide, que ruedas lleva, filtro del aire, bombín, llave, valor venal, freno de mano, techo solar, pinzas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina